la consulta de gesta(comprobante de consulta sin indicacion del resultado de si esta o no embarazada ni fecha de parto) sirve como notificacion del embarazo? luego de esta presentacion se puede despedir a alguien normalmente o comienza a correr toda la proteccion a la maternidad?
gracias
gracias
