Buenas a todos, les queria hacer una consulta:
Vino una cliente al estudio donde ella trabaja hace 7 años en un colegio privado y le adeudan 7 SAC completos (es decir 7 sueldos) y 5 meses de remuneraciones. La cuestion es que ella ahora consigio trabajo en una escuela publica y empieza a trabajar el lunes 5 en el mismo horario que trabajaba en la escuela. Mi pregunta es si puede considerarse despedida o tiene que renunciar si o si.
DEsde ya muchas gracias
Vino una cliente al estudio donde ella trabaja hace 7 años en un colegio privado y le adeudan 7 SAC completos (es decir 7 sueldos) y 5 meses de remuneraciones. La cuestion es que ella ahora consigio trabajo en una escuela publica y empieza a trabajar el lunes 5 en el mismo horario que trabajaba en la escuela. Mi pregunta es si puede considerarse despedida o tiene que renunciar si o si.
DEsde ya muchas gracias
