Buen dia Foristas, esta es la primera pregunta que planteo ya que no encuentro solucion.
Hace una año inicie un seclo por despido y acc de trabajo, (contra el ex empleador y la art) se cerró sin acuerdo. Y solo inicie la demanda por acc de trabajo como acción civil, contra ambos. NO inicie el despido ya que mi cliente no encontraba los telegramas. Hace una semana, antes de meter la demanda por despido, llame al abogado de la ex empleadora para ver si hacia ofrecimiento. Me dijo que si, pero que debía desistir de la acción y del derecho en la demanda por accidente de trabajo contra su representado.
Mi pregunta es la siguiente ¿me puede perjudicar en algo desistir de la acción y del derecho en la demanda por accidente de trabajo, contra el ex empleador, pese en que la contestación de demanda haya reconocido el accidente y hecho la denuncia en la ART? Cualquier aporte será sumamente valorado. Muchas gracias por su tiempo, Saludos
Hace una año inicie un seclo por despido y acc de trabajo, (contra el ex empleador y la art) se cerró sin acuerdo. Y solo inicie la demanda por acc de trabajo como acción civil, contra ambos. NO inicie el despido ya que mi cliente no encontraba los telegramas. Hace una semana, antes de meter la demanda por despido, llame al abogado de la ex empleadora para ver si hacia ofrecimiento. Me dijo que si, pero que debía desistir de la acción y del derecho en la demanda por accidente de trabajo contra su representado.
Mi pregunta es la siguiente ¿me puede perjudicar en algo desistir de la acción y del derecho en la demanda por accidente de trabajo, contra el ex empleador, pese en que la contestación de demanda haya reconocido el accidente y hecho la denuncia en la ART? Cualquier aporte será sumamente valorado. Muchas gracias por su tiempo, Saludos
