Hola a todos,tengo una clienta (de 21 años) que se fracturo una pierna al bajar por las escaleras en su lugar de trabajo (un shopping) ,realiza tareas de limpieza.Fuè operada y esta recibiendo sesiones de kinesiologia.Le han pagado los traslados en remis hasta ahora sin problemas.Al terminar con la kinesiologia debe verla el medico de la ART para darle el alta o no.Mi consulta es ,porque yo mas que nada hago previsional,como debo proceder frente a la ART,porque por lo que leì ahora le deberìan fijar un porcentaje de incapacidad para indemnizarla porque de hecho ella fuè operada le colocaron clavos y no queda en òptimas condiciones.Debo presentarme yo en la ART,o tengo que esperar que le den el alta mèdica ?, Debe mi cliente negarse a firmar el alta? .Què monto se acostumbra pagar por este accidente porque leì el baremo pero no lo entiendo?. Espero puedan orientarme.Muchas gracias
luego esperas la resolucion de la comision... el sistema en comision medica esta muy claro en la pagina web y tambien podes llamar por tel para que te asesores, te sacan hasta el calculo de lo que debería cobrar ... suerte!
monicbea escribió:Hola a todos,tengo una clienta (de 21 años) que se fracturo una pierna al bajar por las escaleras en su lugar de trabajo (un shopping) ,realiza tareas de limpieza.Fuè operada y esta recibiendo sesiones de kinesiologia.Le han pagado los traslados en remis hasta ahora sin problemas.Al terminar con la kinesiologia debe verla el medico de la ART para darle el alta o no.Mi consulta es ,porque yo mas que nada hago previsional,como debo proceder frente a la ART,porque por lo que leì ahora le deberìan fijar un porcentaje de incapacidad para indemnizarla porque de hecho ella fuè operada le colocaron clavos y no queda en òptimas condiciones.Debo presentarme yo en la ART,o tengo que esperar que le den el alta mèdica ?, Debe mi cliente negarse a firmar el alta? .Què monto se acostumbra pagar por este accidente porque leì el baremo pero no lo entiendo?. Espero puedan orientarme.Muchas gracias
