Señora trabajaba de lunes a sabados de 9 a 14hs. Le pagaban 700 pesos desde el 1 de junio del 11 hasta 13 de febrero de 2012. La echan por lo que voy a intimar ante negativas de tareas aclare situacion laboral, no gesistraciíon, aportes, horas excedentes son no? En sí comenzó cuidando un Señor pero esta mejor que ella, y hacia cosas de domestica. Pregunta final: a quien le dirijo el teegrama al Sr. que cuidaba o al hijo?????????????? Gracias.
