Estimados colegas: en primer termino quiero agradecer la existencia de este foro y la informacion aportada. Tengo el siguiente caso y estoy con dudas respecto de como encararlo. Tengo un cliente que trabajaba en una empresa dedicada al mantenimiento de las instalaciones cloacales y cañerias de edificios. Su tarea en particular era la de efectuar destapaciones de cañerias. Fue despedido con causa y sin perjuicio que rechazare los terminos del mismo mi duda es la siguiente: mi cliente estaba encuadrado por la empresa como empleado de comercio Categoria Auxiliar A al igual que todos los demas empleados. Ahora bien, me parece raro cuanto menos que por la labor que desarrollaba ingresara en el convenio de empleados de comercio y no en otro. El tema es cual seria el convenio correcto atento el tipo de labor que realizaba. Alguien tiene idea cual seria ?. O es correcto esto ?- Gracias por la ayuda. Saludos
