Buenas noches foristas! les comento: Vino a mi estudio un integrante de la comisión directiva de un club con el temor de que un profesor al que le alquila un espacio para dar sus clases le iba a iniciar acciones legales reclamando una relación laboral en negro por mas de 5 años. Los clubes acostumbran alquilar sus espacios y cada profesor organiza sus actividades. Quisiera saber sus opiniones acerca de si se puede considerar empleado del club y en el llegado caso que asi sea, como lo resolverian para que el club no salga perjudicado. Agradecería su colaboración ya que estoy bastante desorientado!
