Hola foristas, mi duda es la siguiente. Tengo un cliente que sufrio una grave enfermedad profesional (la misma ART le asigno un alto % de incapacidad). El tema es que cuando vino al estudio ya habia iniciado la demanda con otro abogado. Ahora le revocó el poder al abogado anterior y nos dio el caso. Yo tenía pensado iniciar la acción civil (1113 cc) pero, habiendo ido al juzgado a mirar el expte., me encuentro con que el otro abogado lo inició por "ley especial" sólo contra la ART. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo iniciar otra vez x 1113 contra ART y empleador? El abogado anterior no presentó el informe de la ART donde figura el % de incapacidad, debido a que cuando inició no lo tenía. El tema es que ya fue conferido el 2° traslado: ´cómo hago para acompañarlo?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Viaje al fin de la noche... Louis Ferdinand Céline.-
