Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • el reconocimiento de honorarios de demandado anula la...

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #811771  por dochele
 
En un acuerdo laboral del Seclo el requirente me reconocio honorarios por tanta suma, puedo pedir regulacion por honorarios extrajudiciales a mi cliente que no me pago!!? ya que quiero buscarle la vuelta para cobrar algo
 #811782  por Squonk
 
dochele escribió:En un acuerdo laboral del Seclo el requirente me reconocio honorarios por tanta suma, puedo pedir regulacion por honorarios extrajudiciales a mi cliente que no me pago!!? ya que quiero buscarle la vuelta para cobrar algo
A ver si entendí: el requirente actor te reconoció honorarios y querés cobrarle a la requerida demandada. Es así?
 #812519  por dochele
 
Hola, la pregunta es si no se firmo pacto con mi cliente) actora) llego acuerdo en el Seclo, la otra parte )demandada) me reconoce honorarios. mi cliente jamas me abono y no tengo pacto firmado. Puedo reclamarle de alguna manera? como por ejemplo, demanda por regulacion de honorarios extrajudiciales?