Hola, les hago una consulta. EL reconocimiento de honorarios del demandado anula la fijacion de honorarios a la actora, por que? gracias
dochele escribió:EL reconocimiento de honorarios del demandado anula la fijacion de honorarios a la actora, por que?El reconocimiento de honorarios del demandado respecto de quién?
dochele escribió:En un acuerdo laboral del Seclo el requirente me reconocio honorarios por tanta suma, puedo pedir regulacion por honorarios extrajudiciales a mi cliente que no me pago!!? ya que quiero buscarle la vuelta para cobrar algoA ver si entendí: el requirente actor te reconoció honorarios y querés cobrarle a la requerida demandada. Es así?