Estimados amigos del foro; queria consultarlos por algo que me llamo la atención vi el recibo de sueldo de un amigo policia de la Federal y aparece un item que dice SUP RCF NO R/NO B, el monto es por casi el 30 porciento del sueldo. por lo que parece le pagan como no remunerativo el 30 porciento del sueldo para no hacer aportes. Lo que lo perjudica tanto en sus aportes por jubilación como por el aguinaldo.
Estamos hablando de una registracion laboral deficiente no? seria aplicable la 24013 en este caso? que convenio los rige a los policias? agradeceria su ayuda. Al final el gran evasor es el que tendria que dar el ejemplo que es el Estado.
Muchas gracias
Lucas
Estamos hablando de una registracion laboral deficiente no? seria aplicable la 24013 en este caso? que convenio los rige a los policias? agradeceria su ayuda. Al final el gran evasor es el que tendria que dar el ejemplo que es el Estado.
Muchas gracias
Lucas
