Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion bajo responsabilidad actora

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810774  por dhabogada

Hola colegas les comento q en un expte solicite la notificacion de demanda bajo responsabilidad. Resulta que es un negocio, yo intento notificar a los duenios, y la cedula volvio con el informe de que alli no conocen a los demandados. Y me salio el proveido que dice:..." a fin de notificar bajo responsabilidad debera la parte acreditar la verosimilitud del domicilio denunciado...".
Como hago eso? Como lo acredito???
 #810840  por sonicobcn

dhabogada escribió:Hola colegas les comento q en un expte solicite la notificacion de demanda bajo responsabilidad. Resulta que es un negocio, yo intento notificar a los duenios, y la cedula volvio con el informe de que alli no conocen a los demandados. Y me salio el proveido que dice:..." a fin de notificar bajo responsabilidad debera la parte acreditar la verosimilitud del domicilio denunciado...".
Como hago eso? Como lo acredito???
Hola, pedi un oficio a la camara electoral o al RENAPER.
Luego notifica a la direccion que surge alli.
Saludos
 #811178  por dhabogada

ok, gracias por tu respuesta!!! estuve buscando por internet alguna punta algo... y encuentro el mismo domicilio que tengo yo, y encontré un numero de cuit y la constancia de afip me manda a otro domicilio. . .que bajón!!!!
 #811357  por Squonk

Coincido con EstebanM7, porque si haces los oficios a RENAPER o Cámara electoral como dice sonicobcn, te va a pasar lo mismo y te van a dar otro domicilio.