Hola colegas les comento q en un expte solicite la notificacion de demanda bajo responsabilidad. Resulta que es un negocio, yo intento notificar a los duenios, y la cedula volvio con el informe de que alli no conocen a los demandados. Y me salio el proveido que dice:..." a fin de notificar bajo responsabilidad debera la parte acreditar la verosimilitud del domicilio denunciado...".
Como hago eso? Como lo acredito???
Como hago eso? Como lo acredito???
-dhabogada-
