Estimados Colegas: El tema es el siguiente. Tengo de clientes a una empresa que quiere despedir a un empleado. Ya tenemos medio acordado el numero con el trabajador, pero el problemas es que existe la posibilidad que despues de arreglar por el despido nos reclame por un presunto accidente/enfermedad en la espalda. El trabajador es un empleado muy conflictivo, que ha pedido decenas de licencias y no sería nada raro que despues del arreglo inicie el accidente.
Ahora bien, COMO Y DONDE puedo hacer un convenio que abarque toooodo concepto (despido y accidente), que libere a mi cliente de la posibilidad cierta de recibir en unos meses la demanda por el accidente?????
En el Ministerio de Trabajo me informaron que para hacer un acuerdo global necesariamente los médicos del Ministerio tienen que determinar la incapacidad.... pero este es otro problema, porque no sabemos con que nos pueden salir.
Espero sus calificadas opiniones para continuar con este tema.
Saludos
Ahora bien, COMO Y DONDE puedo hacer un convenio que abarque toooodo concepto (despido y accidente), que libere a mi cliente de la posibilidad cierta de recibir en unos meses la demanda por el accidente?????
En el Ministerio de Trabajo me informaron que para hacer un acuerdo global necesariamente los médicos del Ministerio tienen que determinar la incapacidad.... pero este es otro problema, porque no sabemos con que nos pueden salir.
Espero sus calificadas opiniones para continuar con este tema.
Saludos
