Estimados, tengo el caso de un chico que trabajaba en una empresa de la aduana en blanco y lo despidieron de palabra. Ahora el chico pidió un certificado en la Anses y sigue figurando como empleado de la empresa. Además, los aportes informados son mucho mayores a su sueldo e incluso siguen aportando luego del despido. Cómo son los pasos a seguir? Qué me recomiendan?
