hola a estimados colegas...
el trabajador ingresa a la empresa, desempeña sus funciones con normalidad, no hay conflictos, a partir de enero 2010 la empresa unilateralmente dispone una ampliacion horaria de una hora por dia, mas dos sabados al mes por la mañana....obviamente no pagan esas horas de mas...
ahora mi cliente quiere reclamar estas horitas trabajadas en exceso....alguna idea para comenzar...? desde ya muchas gracias.
besitos.
el trabajador ingresa a la empresa, desempeña sus funciones con normalidad, no hay conflictos, a partir de enero 2010 la empresa unilateralmente dispone una ampliacion horaria de una hora por dia, mas dos sabados al mes por la mañana....obviamente no pagan esas horas de mas...
ahora mi cliente quiere reclamar estas horitas trabajadas en exceso....alguna idea para comenzar...? desde ya muchas gracias.
besitos.
