Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FALLECIMIENTO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #809191  por adrianne
 
Estimados foristas: Necesito me orienten sobre el sig. tema. Consulta una persona para iniciar la sucesión de su hijo soltero fallecido. Tramitaría en capital. El hijo trabajaba en el GCBA. Fallece en su casa fuera de horario de trabajo. Corresponde la aplicación del art 248 ? Se inicia juicio laboral? se pide en el sucesorio? Tiene la madre derecho a pension? Seguros? porque el GCBA no le pagó nada solo el mes de diciembre q es el ultimo mes trabajado. Agradecería me orienten. Adri *flor*
 #809612  por adrianne
 
Alguien q me pueda ayudar? Gracias Adri *flor*
 #809619  por Bogart
 
hOLA. es una relacion de empleo publico ?? de ser asi deberas encuadrarte dentro del Derecho Administrativo, para eso ver lo que dispone la ley que regula el empleo publico en CABA..-Saludos
 #810018  por adrianne
 
Hola Bogart gracias por responderme si era mecánico en los talleres del gobierno de la ciudad *flor*
 #810606  por adrianne
 
Alguien sabe q ley es aplicable para saber cual es la indemnizacion q le corresponde por fallecimiento al empleado del gcba? Gracias Adri *flor*