Buenos dias a todos, tengo una cliente que padecio una enfermedad, sindrome de tunel
carpiano, por la cual fue operada a traves de su obra social (estaba registrada). No quedó del todo bien, y a las semanas la despiden aduciendo cualquier causa.
El tema es que trataron la enfermedad como inculpable, cuando por sus tareas (ya me fije en el listado) es laboral y estimo le ha quedado una incapacidad.
Nunca hubo denuncia a la ART.
Voy a empezar mandándola al medico legista para que me vea la incapacidad, después por donde
tendria que seguir? Denuncio la enfermdad a la ART?
Mientras tanto puedo iniciar la demanda por despido?
Gracias y saludos
carpiano, por la cual fue operada a traves de su obra social (estaba registrada). No quedó del todo bien, y a las semanas la despiden aduciendo cualquier causa.
El tema es que trataron la enfermedad como inculpable, cuando por sus tareas (ya me fije en el listado) es laboral y estimo le ha quedado una incapacidad.
Nunca hubo denuncia a la ART.
Voy a empezar mandándola al medico legista para que me vea la incapacidad, después por donde
tendria que seguir? Denuncio la enfermdad a la ART?
Mientras tanto puedo iniciar la demanda por despido?
Gracias y saludos
