Estimados colegas, necesito ayuda con un tema laboral que me cuesta empezar, mi cliente fue despedido luego de sufrir un accidente laboral, trabajaba en negro un tiempo y luego le daba recibo de sueldo de manera intermitente, no todos los meses, luego me trajo una Libreta de Fondo de Cese Laboral que con eso va al banco y cobra 112 pesos desde que fue despedido, por ahora pienso mandar CD al contratista intimandolo a que regularice la situacion laboral de mi defendido o bien que lo despida formalmente indemnizandolo de acuerdo a las normas vigentes, esta bien asi??? o debo empezar pidiendo medidas cautelares y embargo preventivo por las dudas?? tambien estaba pensando si mando CD y espero que el se comunique para conciliar o me acerco yo en actitud conciliadora para intentar un acuerdo, bueno espero me puedan ayudar por favor, me encuentro desorientada con este tema.-
