Una consulta yo no manejo mucho laboral, pero un amigo me pidió una mano. El tema es así:
El trabajaba hasta 4 meses en un bar, como mozo durante 13 anos. Cumplidos los primeros 5 anos el empleador le planteo que debia renunciar porque el establecimiento cambiaba de firma. La realidad es que el dueno del bar tiro al tacho una empresa y armo otra y hubo una continuidad de los duenos del establecimiento.
El tiene los recibos de un mes a otro del cambio de firma y lo único que cambia es el empleador.
Como lo encuadro para reclamar los 13 anos de antiguedad???
Saludos y desde ya muchas gracias colegas!
El trabajaba hasta 4 meses en un bar, como mozo durante 13 anos. Cumplidos los primeros 5 anos el empleador le planteo que debia renunciar porque el establecimiento cambiaba de firma. La realidad es que el dueno del bar tiro al tacho una empresa y armo otra y hubo una continuidad de los duenos del establecimiento.
El tiene los recibos de un mes a otro del cambio de firma y lo único que cambia es el empleador.
Como lo encuadro para reclamar los 13 anos de antiguedad???
Saludos y desde ya muchas gracias colegas!
