El tema es el siguiente, llevo 7 años trabajando en una empresa, 3 de ellos en negro,los ultimos 4 en blanco mi jefe me debe el aguinaldo de junio y el de diciembre, paga en negro y me da los recibos de sueldo hasta un mes despues pero con fecha que pago en termino, con lo cual lleno ira empeze a faltar al trabajo, recibo una intimacion departe de la empresa por las inasistencias, seguido a esto, me suspenden por tres dias por intentar pegarle.
Se que por ignorante a las leyes tengo todas las de perder, soy conciente de ello, el miedo mio es.. puede llegar a juicio el intento de agresion? osea existe la posibilidad de que tenga que pagar ?
Les pido disculpas por mi forma de argumentar que carece de contenido intelectual.
Se que por ignorante a las leyes tengo todas las de perder, soy conciente de ello, el miedo mio es.. puede llegar a juicio el intento de agresion? osea existe la posibilidad de que tenga que pagar ?
Les pido disculpas por mi forma de argumentar que carece de contenido intelectual.