Hola, me consulta la concubina (tienen una hija menor en comun) de un trabajador en negro. Ingreso a trabajar hace 14 años. El mes pasado tuvo un ACV. Esta internado inconciente. Todavia no se sabe si el ACV tiene o no causa en el trabajo. El trabajador esta en estado grave y corre peligro de muerte. Por ahora le siguen pagando el sueldo en negro a la concubina.
De todas formas quiero mandar un telegrama intimando la registracion.
1) La concubina puede mandar el telegrama en representacion de su concubino. O quien manda ese telegrama?
2) Que pasa si se muere y no se mando ningun telegrama? hay algun reclamo posible? ya se que puedo reclamar lamulta del 247/8 LCT. Pero como puedo reclamar las multas por el negro si no hay telegramas? por eso quiero que la concubina mande el telegrama.
Gracias...
De todas formas quiero mandar un telegrama intimando la registracion.
1) La concubina puede mandar el telegrama en representacion de su concubino. O quien manda ese telegrama?
2) Que pasa si se muere y no se mando ningun telegrama? hay algun reclamo posible? ya se que puedo reclamar lamulta del 247/8 LCT. Pero como puedo reclamar las multas por el negro si no hay telegramas? por eso quiero que la concubina mande el telegrama.
Gracias...
