Quisera saber como funciona la fecha del telegrama de despido..si la envio que fecha le pongo....si la recibe el 7 por ejemplo...debo integrar el mes de febrero por no haber preaviso de un mes....espero pronta respuesta. Gracias
Si, si el despido es incausado vas a tener que pagar el preaviso (1 o 2 sueldos depende la antigüedad) y los días trabajados de febrero más la integración del mes, espero te sirva
DIsiento: el empelador paga el preaviso si no lo otorga. Podría asignalr las dos últimas horas para que el trabajador salga a buscar otro trabajo y así, de esa manera, evitarse el preaviso.
Holas a todos..
Pero el preaviso debe ser otorgado en forma escrita y ser notificado.
No es valido otorgarle las dos horas si no hay prueba fehaciente del otorgamiento del preaviso.
Telegrama, CD o nota firmada por el empleado..