Hola Colegas, les hago una consulta y si alguien me brinda su opinión estaré muy agradecida.
Estoy tramitando un juicio laboral donde mi cliente (el actor) un trabajador en negro por mas de 10 años, quien trabajo a las ordenes de una persona física ( hoy, el demandado) en un restoran, el cual esta ubicado dentro del un club.En mi demanda hay dos demandados, la persona del empleado y el club por el ert 30 lct.
El problema que se me presento es el siguiente, cuando mandamos el telegrama para pedir blanquear la relación laboral,(el telegrama se manda al empleador y a la dirección del resto ), nos responden con un telegrama, diciendo que el trabajador estaba en un período de prueba para la firma BJ.SRL. Pido un informe al registro de personas y resulta que esta firma se constituyo en estos últimos dos años, el socio gerente es el mismo empleador, tienen la misma dirección que el resto.....en fin la pregunta es, les parece correcto demandar a esta firma por el art, 225 . Ya que aparentemente el empleador formo una srl ( seguro para eludir deudas y demas ).
Gracias !!
Sus opiniones son ideas valiosas.
Estoy tramitando un juicio laboral donde mi cliente (el actor) un trabajador en negro por mas de 10 años, quien trabajo a las ordenes de una persona física ( hoy, el demandado) en un restoran, el cual esta ubicado dentro del un club.En mi demanda hay dos demandados, la persona del empleado y el club por el ert 30 lct.
El problema que se me presento es el siguiente, cuando mandamos el telegrama para pedir blanquear la relación laboral,(el telegrama se manda al empleador y a la dirección del resto ), nos responden con un telegrama, diciendo que el trabajador estaba en un período de prueba para la firma BJ.SRL. Pido un informe al registro de personas y resulta que esta firma se constituyo en estos últimos dos años, el socio gerente es el mismo empleador, tienen la misma dirección que el resto.....en fin la pregunta es, les parece correcto demandar a esta firma por el art, 225 . Ya que aparentemente el empleador formo una srl ( seguro para eludir deudas y demas ).
Gracias !!
Sus opiniones son ideas valiosas.
