Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta urgente!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #805420  por Yamil2010
 
Es necesario poner en el telegrama cuando intimo por el Art. 1 de la 25323 la fecha real del inicio de la relación laboral.
 #805523  por adessoma
 
Si bien no es necesario (porque de hecho la propia ley no lo dice) te deja en una mejor posición frente al reclamo porque sabés de antemano que el empelador te va a negar la verdadera fecha de inicio del vínculo.
No obstante, si tu cliente recién está iniciando el intercambio telegráfico, yo intimaría por la ley 24013 que duplica más rubros que el art. 1° de la ley 25323.
Atte: