Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notificación

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #805279  por Yamil2010
 
me trajeron un telegrama para que se presente mi cliente a desempeñar tareas dentro de 24 horas, pero me lo trajo una semana después, que hago?
ayuda!!!
 #805281  por abglu
 
No le llego el telegrama de despido todavia. que se presente a trabajar. Si no lo dejan entrar haces labrar un acta.
 #805292  por Yamil2010
 
tenia pensado contestar el telegrama diciendo que no se presento por problemas con una de las compañeras de trabajo ya que días antes tubo una pelea con una de ellas y terminaron en la comisaría.
Pero mi problema es que eso no tiene entera vinculación con el trabajo.
Espero que no le llegue el telegrama de despido.
 #805295  por adessoma
 
Simplemente que tu cliente vaya a trabajar.
 #805328  por Yamil2010
 
que tipo de acta tengo que levantar? notarial o policial?