me trajeron un telegrama para que se presente mi cliente a desempeñar tareas dentro de 24 horas, pero me lo trajo una semana después, que hago?
ayuda!!!
tenia pensado contestar el telegrama diciendo que no se presento por problemas con una de las compañeras de trabajo ya que días antes tubo una pelea con una de ellas y terminaron en la comisaría.
Pero mi problema es que eso no tiene entera vinculación con el trabajo.
Espero que no le llegue el telegrama de despido.