Estimados soy responsable de RRHH de una compañia.
Aqui mi consulta,
Tenia un dependiente que despedir antes que finalice enero 2012, previo acuerdo con el sindicato de camioneros, por perdida de un servicio que ofreciamos, lo haria por un 241 reconociendo economicamente su antiguedad de dos años con nosotros como eventual.
El empleado previamente fue eventual en nuestra compañia por dos años, como no quiso ir a la aescribania, le enviamos CD despido 245 y solo le pagaremos por la antiguedad que tuvo con nosotros como empleador (no mientras estuvo como eventual), la recibio. Posteriormente a reclamos varios verbales con el sindicato, acordamos que ellos lo reubicarian pronto y aqui mi consulta, ¿ESTANDO LAS TRES PARTES DE ACUERDO (EMPLEADO, EMPRESA y SINDICATO) PUEDO IR AHORA A LA ESCRIBANA Y RECONOCERLE LOS DOS AÑOS DE EVENTUAL COMO GRATIFICACION O X CONCEPTO Y CONTRA ELLO EL RENUNCIA A TODO POTENCIAL RECLAMO FUTURO (SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE YA LE ENVIE Y RECIBIO CD DESPIDO POR 245)?
Aqui mi consulta,
Tenia un dependiente que despedir antes que finalice enero 2012, previo acuerdo con el sindicato de camioneros, por perdida de un servicio que ofreciamos, lo haria por un 241 reconociendo economicamente su antiguedad de dos años con nosotros como eventual.
El empleado previamente fue eventual en nuestra compañia por dos años, como no quiso ir a la aescribania, le enviamos CD despido 245 y solo le pagaremos por la antiguedad que tuvo con nosotros como empleador (no mientras estuvo como eventual), la recibio. Posteriormente a reclamos varios verbales con el sindicato, acordamos que ellos lo reubicarian pronto y aqui mi consulta, ¿ESTANDO LAS TRES PARTES DE ACUERDO (EMPLEADO, EMPRESA y SINDICATO) PUEDO IR AHORA A LA ESCRIBANA Y RECONOCERLE LOS DOS AÑOS DE EVENTUAL COMO GRATIFICACION O X CONCEPTO Y CONTRA ELLO EL RENUNCIA A TODO POTENCIAL RECLAMO FUTURO (SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE YA LE ENVIE Y RECIBIO CD DESPIDO POR 245)?
