Hola, tengo la siguiente duda:
Trabajo hace 7 años en una multinacional, Los primeros 6 años dentro de convenio UOCRA Hormigón. y el último año fuera de convenio, siempre en la misma empresa, la empresa al pasarme fuera de convenio me reconoció la antiguedad y me pagó la libreta del fondo de laboral (UOCRA) por esos 6 años de aporte.
Mi pregunta es si tengo derecho a la indemnización por los 7 años de trabajo ya que me estan por despedir.
Saludos
Trabajo hace 7 años en una multinacional, Los primeros 6 años dentro de convenio UOCRA Hormigón. y el último año fuera de convenio, siempre en la misma empresa, la empresa al pasarme fuera de convenio me reconoció la antiguedad y me pagó la libreta del fondo de laboral (UOCRA) por esos 6 años de aporte.
Mi pregunta es si tengo derecho a la indemnización por los 7 años de trabajo ya que me estan por despedir.
Saludos
