Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • medida cautelar ... AYUDAAAAAA!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #804955  por RITA1985
 
Soy apoderada de la parte actora, obtuve sentencia favorable en primera instancia. La demandada apelo y se acaba de elevar a la alzada el expediente. Es viable peticionar embargo, inhibición general de bines, o alguna otra medida cautelar ... digo para asegurar el crédito aunque no este firme la sentencia (por que esta pendiente resolver la apelacion). AGRADEZCO su ayuda
 #804970  por Squonk
 
Sí, claro que es viable peticionar embargo, inhibición general de bienes (solo si no tiene nada para embargar), o alguna otra medida cautelar, pero deberías haberlo pedido en primera instancia.
En la alzada no lo creo posible.
Saludos cordiales