Soy apoderada de la parte actora, obtuve sentencia favorable en primera instancia. La demandada apelo y se acaba de elevar a la alzada el expediente. Es viable peticionar embargo, inhibición general de bines, o alguna otra medida cautelar ... digo para asegurar el crédito aunque no este firme la sentencia (por que esta pendiente resolver la apelacion). AGRADEZCO su ayuda
"Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo". MAHATMA GANDHI
