Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • planillas de trabajo

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #804309  por sergio312010
 
hola tengo una duda, en el trabajo se firman dos planillas de ingreso y salida. una de estas no deberia quedar para el empleado?? para tener un control de lo mismo y poder reclamar en el caso que faltara algun dia u hora por pagar?? te lo pueden negar ??y en tal caso se puede reclamar en la sub secretaria de trabajo??.gracias
 #804487  por doctordoctor
 
no, tu pruebas son tus testigos compañeros de trabajo.