hola tengo una duda, en el trabajo se firman dos planillas de ingreso y salida. una de estas no deberia quedar para el empleado?? para tener un control de lo mismo y poder reclamar en el caso que faltara algun dia u hora por pagar?? te lo pueden negar ??y en tal caso se puede reclamar en la sub secretaria de trabajo??.gracias
