Estimados necesito ayuda para saber como proceder, perdí dos buenos clientes porque dos empleados se presentaron a trabajar en la oficina (para no faltar) pero no fueron a los lugares que les correspondían porque se les adeudaba más del 50% del sueldo.(En vacaciones todos se atrasan en los pagos y se les dió un adelanto y se les informó de la situación de cobro de sueldo retrasado.) Puedo descontarles de alguna manera lo que pierdo o no puedo hacer nada.
Debe proceder contratando a un abogado al efecto de ser debidamente asesorado. Y por supuesto, debe cumplir con el pago en fecha de las remuneraciones, al igual que los empleados deben cumplir con sus tareas.
Salutes!

