Hola Estimados foristas;
Soy nueva en el foro, y tambien en la profesión, y como tal, las dudas siempre aparecen. Me ha llegado un asunto laboral de un empleado metalurgico al que se lo tiene en negro y bajo la apariencia del monotribut,. dado que pretenden hacerlo pasar como socio y en realidad es empleado. Se trata de una sociedad de hecho y no se a quien debo intimar, si a los dueños (que son dos) cada uno por su lado, o tambien debo intimar al nombre de fantasia de la empresa. Desde ya agradezco la ayuda que me puedan proveer. Saludos y quedo a la espera de respuestas.
Soy nueva en el foro, y tambien en la profesión, y como tal, las dudas siempre aparecen. Me ha llegado un asunto laboral de un empleado metalurgico al que se lo tiene en negro y bajo la apariencia del monotribut,. dado que pretenden hacerlo pasar como socio y en realidad es empleado. Se trata de una sociedad de hecho y no se a quien debo intimar, si a los dueños (que son dos) cada uno por su lado, o tambien debo intimar al nombre de fantasia de la empresa. Desde ya agradezco la ayuda que me puedan proveer. Saludos y quedo a la espera de respuestas.
