Buenas buenas, aqui estamos trabajando un poco.
En caso de empleo no registrado correctamente (el trabajador estaba registrado en una categoria menor a la que tenia en la realidad) y sufre injuria laboral y despido indirecto, la indemnizacion por este rubro la tengo que calcular por la ley 25323? digo aplico el 245 y esto lo incremento en un 100% mas el 50% por la necesidad de reclamo?
No tengo muy en claro cual es la base de cálculo.. habiendo diferencia entre las dos categorias.. me confunde un poco...
En caso de empleo no registrado correctamente (el trabajador estaba registrado en una categoria menor a la que tenia en la realidad) y sufre injuria laboral y despido indirecto, la indemnizacion por este rubro la tengo que calcular por la ley 25323? digo aplico el 245 y esto lo incremento en un 100% mas el 50% por la necesidad de reclamo?
No tengo muy en claro cual es la base de cálculo.. habiendo diferencia entre las dos categorias.. me confunde un poco...
