Hola a todos! bueno les cuento que es la primera vez que voy a solicitar una audiencia en el Ministerio de Trabajo previo a la instancia judicial. Quisiera saber cómo es el procedimiento para requerir la audiencia... en provincia de Buenos Aires... tengo que ir a la subsecretaria y pedirla directamente? hacer una exposiciòn por escrito? Gracias!!
