Estimados colegas, recurro a uds. porque un cliente tiene un inconveniente con un empleado un tanto conflictivo, y quisiera saber si sirve señalar que el empleado esta con licencia medica de reposo absoluto cuando envió CD intimando regularizar situacion laboral, y por lo tanto incurrió en incumplimiento de los deberes de trabajador, correspondiendo el despido? a mi criterio, es un punto interesante para utilizar, pero quisiera saber sus opiniones al respecto. Espero sus comentarios, gracias
