tengo que hacer liquidación para el seclo por despido discriminatorio(hiv) ¡como calculo este rubro'
drelinag escribió:tengo que hacer liquidación para el seclo por despido discriminatorio(hiv) ¡como calculo este rubro'estimado estuve leyendo en otros post en caso de despido discriminatorio, hay fallos donde lo calculan de conformidad al Art. 182 de la LCT, es decir 13 remuneraciones, ya hiciste la denuncia en el inadi? y no olvides reclamar también daño moral
