No pude notificar una demanda al llegar la primer cedula con el informe del notificador que dice que no vive alli. Mandé oficios al Reg Nac de las Personas y Camara Elect y me dan otro domicilio . Mandé cedula bajo resp a ese nuevo domic y otra vez el oficial responde que no vive alli...
Que hago? Tengo que reiterar la cédula bajo resp?? si estaba esta leyenda el oficial no la debe dejar igual? sino como hago?? averigué extra oficialmente y en Anses tambien tiene el domic que salio en los informes, asi que es correcto.. Gracias a quien pueda ayudarme..
Que hago? Tengo que reiterar la cédula bajo resp?? si estaba esta leyenda el oficial no la debe dejar igual? sino como hago?? averigué extra oficialmente y en Anses tambien tiene el domic que salio en los informes, asi que es correcto.. Gracias a quien pueda ayudarme..
