Buenas tardes colegas,
Necesito hacerles una consulta simple. Saque turno para una audiencia obligatoria por internar y me arrojo fecha para enero a fin que el trabajador se notifique de la audiencia y el conciliador asignado. Disculpen que haga una pregunta tan obvia pero es la primera vez que lo hago ya que todas las anteriores eran espontaneas. Las preguntas son:
¿Funciona en enero el seclo?
¿Debo enviar a la trabajadora sola con los formularios impresos o debo acompañarla?
¿La planilla de inicio la firma la trabajadora o la letrada?
Desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
Luciana.
Necesito hacerles una consulta simple. Saque turno para una audiencia obligatoria por internar y me arrojo fecha para enero a fin que el trabajador se notifique de la audiencia y el conciliador asignado. Disculpen que haga una pregunta tan obvia pero es la primera vez que lo hago ya que todas las anteriores eran espontaneas. Las preguntas son:
¿Funciona en enero el seclo?
¿Debo enviar a la trabajadora sola con los formularios impresos o debo acompañarla?
¿La planilla de inicio la firma la trabajadora o la letrada?
Desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
Luciana.
