Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Seclo en Feria?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #801216  por Luxiana
 
Buenas tardes colegas,
Necesito hacerles una consulta simple. Saque turno para una audiencia obligatoria por internar y me arrojo fecha para enero a fin que el trabajador se notifique de la audiencia y el conciliador asignado. Disculpen que haga una pregunta tan obvia pero es la primera vez que lo hago ya que todas las anteriores eran espontaneas. Las preguntas son:
¿Funciona en enero el seclo?
¿Debo enviar a la trabajadora sola con los formularios impresos o debo acompañarla?
¿La planilla de inicio la firma la trabajadora o la letrada?
Desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
Luciana.
 #801231  por flor2005
 
hola, te comento.....lo que se hace en enero es notificar a la trabajadora de la fecha de audiencia y del conciliador desiganado (tiene que ir el dia que te dieron por internet), puede ir sola con su dni y los formularios que imprimiste, las fechas de seclo que te dan son a partir de febrero. firma la trabajadora el pedido de audiencia.
saludos,
 #801371  por Luxiana
 
Muchas Gracias por la info!
Beso.
Luxiana
 #801501  por DocSaturno
 
Tiene idea si para pedir fecha de audiencia el SECLO funciona normalmente en enero? Gracias por responder.
 #801756  por flor2005
 
el seclo funciona normalmente en enero, no te olvides que depende del Ministerio de Trabajo.
saludos.