Hola a todos. Necesito de su ayuda. Tuve un accidente in itinere y me fracturé el tobillo, me dieron el alta en la ART pero aun me seguia doliendo. Hoy me pusieron un yeso, porque el medico del hospital publico donde me atendió así lo consideró mejor. El tema es que me estan obligando desde el trabajo a que presente un certificado donde conste reposo por 3 semanas (que es la duracion que me dijo el medico para que me saquen el yeso) o me van a descontar los dias. El médico del hospital no me hizo ningun certificado y tampoco se lo pedi, porque se cae de maduro que con un yeso mucho no me puedo movilizar. Mi consulta es saber que hago!!! No puedo dejar que me descuenten tres semanas porque tngo una familia que mantener y tampoco puedo ir a trabajar porque tengo que hacer tres combinaciones de colectivos para llegar. Sé que este es un portal esxclusivo para abogados, pero estoy desesperados, ya que muchos abogados estan en feria.
Agradesco ya cualquier respuesta que me puedan brindar.
Agradesco ya cualquier respuesta que me puedan brindar.
