Hola: soy nueva en el tema, necesito una manito.
Me piden que conteste un CD recibida por el empleador, donde lo se intima a la entrega del certificado del art.80 LCT bajo apercibimiento de reclamar indemnización prevista en art. 45 Ley 25.345
Se trata de un cadete que trabajó 3 meses (teoricamente en periodo de prueba) pero que no fue registrado. Al finalizar los 3 meses le dijeron que no lo incorporaban. Ahora pretende cobrar indemnización justamente por falta de registración.
Las anteriores CD fueron rechazadas. Qué les parece que haga ? rechazo también ésta o guardo silencio ??
Tengo claro que el tema se va a solucionar en la audiencia de conciliación obligatoria pero no querría darle ventaja al trabajador por haber incurrido en un error en el procedimiento previo de intercambio de CD.
Gracias Maria
Me piden que conteste un CD recibida por el empleador, donde lo se intima a la entrega del certificado del art.80 LCT bajo apercibimiento de reclamar indemnización prevista en art. 45 Ley 25.345
Se trata de un cadete que trabajó 3 meses (teoricamente en periodo de prueba) pero que no fue registrado. Al finalizar los 3 meses le dijeron que no lo incorporaban. Ahora pretende cobrar indemnización justamente por falta de registración.
Las anteriores CD fueron rechazadas. Qué les parece que haga ? rechazo también ésta o guardo silencio ??
Tengo claro que el tema se va a solucionar en la audiencia de conciliación obligatoria pero no querría darle ventaja al trabajador por haber incurrido en un error en el procedimiento previo de intercambio de CD.
Gracias Maria
