Estimados:
Un despido con sentencia del 2001. La cual nunca se ejecuto porque en su momento la empresa demandada quebro.
Mi duda es: para iniciar la ejecucion de sentencia hay un plazo de prescripcion?
Gracias por responder!
Un despido con sentencia del 2001. La cual nunca se ejecuto porque en su momento la empresa demandada quebro.
Mi duda es: para iniciar la ejecucion de sentencia hay un plazo de prescripcion?
Gracias por responder!
