Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESPIDO- EJECUCION DE SENTENCIA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #799682  por DocSaturno
 
Estimados:
Un despido con sentencia del 2001. La cual nunca se ejecuto porque en su momento la empresa demandada quebro.
Mi duda es: para iniciar la ejecucion de sentencia hay un plazo de prescripcion?
Gracias por responder!
 #801478  por DocSaturno
 
Ese dato me lo da el trabajador pero desconozco que si es asi. Igual me intriga en caso de que existe alguien que pueda responder, si en existe un plazo para ejecutar la sentencia. Gracias por responder.
 #801547  por Bogart
 
La sentencia creo un crédito a favor del actor, como toda obligación personal prescribe a los 10 años, pero contra el demandado o sus sucesores exclusivamente-Suerte.-
 #801621  por Squonk
 
DocSaturno escribió:Ese dato me lo da el trabajador pero desconozco que si es asi. Igual me intriga en caso de que existe alguien que pueda responder, si en existe un plazo para ejecutar la sentencia.
Cual fue la última actuación procesal?