Estimados colegas
Mi pregunta es si existe o no relacion laboral? Mi cliente, una asociacion civil inscripta como social cultural y de fomento urbano, recibio un telegrama laboral solicitando se aclare situacion y se proceda a registrar la relacion laboral, que fue enviado por uno de los profesores que daba futbol en el club.
El tema es que la relacion que vincula a los profesores con el club esta articulada a travez de un cto de locacion de espacio, en el cual se especifica cual es el espacio alquilado (en este caso cancha de futbol) en que dias y horarios y cual es el canon que el profesor debe abonar como contraprestacion.
De hecho el profesor es quien cobra la cuota a los alumnos y quien lo usufructua, con lo cual lo que hice fue rechazar el tel, señalando cual es el vinculo que existe entre el club y el profesor, intimandolo se abstenga de realizar falsas e inujuriosas acusaciones bajo apercibimiento de accionar.
Quisiera su opinion sobre el caso y sobre la estrategia planteada, lo concreto es que no existiria relacion laboral. Otro tema que me preocupa es que misteriosamente desaparecio de la administracion del club el cto de locacion de este profesor, con lo cual se me dificulta probar esta relacion contractual con el (si cuentan con los ctos de otros profesores)
Espero su opinion. saludos y gracias
Mi pregunta es si existe o no relacion laboral? Mi cliente, una asociacion civil inscripta como social cultural y de fomento urbano, recibio un telegrama laboral solicitando se aclare situacion y se proceda a registrar la relacion laboral, que fue enviado por uno de los profesores que daba futbol en el club.
El tema es que la relacion que vincula a los profesores con el club esta articulada a travez de un cto de locacion de espacio, en el cual se especifica cual es el espacio alquilado (en este caso cancha de futbol) en que dias y horarios y cual es el canon que el profesor debe abonar como contraprestacion.
De hecho el profesor es quien cobra la cuota a los alumnos y quien lo usufructua, con lo cual lo que hice fue rechazar el tel, señalando cual es el vinculo que existe entre el club y el profesor, intimandolo se abstenga de realizar falsas e inujuriosas acusaciones bajo apercibimiento de accionar.
Quisiera su opinion sobre el caso y sobre la estrategia planteada, lo concreto es que no existiria relacion laboral. Otro tema que me preocupa es que misteriosamente desaparecio de la administracion del club el cto de locacion de este profesor, con lo cual se me dificulta probar esta relacion contractual con el (si cuentan con los ctos de otros profesores)
Espero su opinion. saludos y gracias

