Apreciados Colegas, queria saber si me permitirian participar en este ameno que mantienen...abrazos y cariños a todos
Dr. Claudio
drclaudio escribió:Apreciados Colegas, queria saber si me permitirian participar en este ameno dialogo que mantienen, ...abrazos y cariños a todos (reiterado sin comerme palabras jajaja, ...el cansancio de fin de año afecta la unica neurona que me queda jaja!)¡Bienvenido!
drclaudio escribió:Bueno, en cuanto me pasen la ficha la lleno....no tengo problema...espero aprobar pero sino: "no problem", apelo a DAL y listo.....Saludos y más abrazos y afectos para todos....
vic2 escribió:Hola gente linda!! Yo soy VIC.. quizas alguno se acuerdan... entraba un monton hace años, y por cuestiones de falta de tiempo y laborarles me fui perdiendo...tanto que incluso perdi mi contraseña y no la recuerdo para entrar como nic originalHola Vic
Aca me ayudaron un monton alla por el 2005 en que me recibi de abogada y daba mis primeros pasos , con temor por mi falta de experiencia, ya que toda mi vida labure en escribania. En el 2008 aprobe el famoso concurso en capital y ahi suspendi mi matricula de Escribana.
Hoy vuelvo, para ayudar en lo que pueda y obviamente continuar aprendiendo .- Espero ser bienvenida y les deseo un excelente 2012!!
claudiarf escribió:Me acuerdo de aquellos tiempos que con los palos ibamos blandiendo....no me acuerdo en que hilo pero armamos semejante zafarrancho![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Eeeeeeeeeeeeeeesa !!!claudiarf escribió:Me acuerdo de aquellos tiempos que con los palos ibamos blandiendo....no me acuerdo en que hilo pero armamos semejante zafarrancho![]()
![]()
En casi todos...digo