Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #794866  por drclaudio

Apreciados Colegas, queria saber si me permitirian participar en este ameno dialogo que mantienen, ...abrazos y cariños a todos (reiterado sin comerme palabras jajaja, ...el cansancio de fin de año afecta la unica neurona que me queda jaja!)
 #795015  por Catita2

Ya que estamos tambien me prendo, ya que diciembre es un mes donde todos nos abrazamos, decimos cosas lindas, si, si, entren colegas y demonos..del verbo dar 8) abrazos y besos cordiales...obios. *abrazo* *abrazo*
 #795033  por Tuiti

Catita ¿ Estás bien ? :roll: ¡ Te olvidaste de pedirle la ficha !!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Hola Claudio, bienvenido a esta locademia :!:
 #795079  por poorlaw

drclaudio escribió:Apreciados Colegas, queria saber si me permitirian participar en este ameno dialogo que mantienen, ...abrazos y cariños a todos (reiterado sin comerme palabras jajaja, ...el cansancio de fin de año afecta la unica neurona que me queda jaja!)
¡Bienvenido!

Esperá que las chicas te van a pedir que llenés una ficha, no sé para qué :lol:
 #795190  por drclaudio

Bueno, en cuanto me pasen la ficha la lleno....no tengo problema...espero aprobar pero sino: "no problem", apelo a DAL y listo.....Saludos y más abrazos y afectos para todos....
 #801101  por alejandra01

aha!!..de la ficha y de lo que te espera después ni Dal te salva...! ..ja ja
drclaudio escribió:Bueno, en cuanto me pasen la ficha la lleno....no tengo problema...espero aprobar pero sino: "no problem", apelo a DAL y listo.....Saludos y más abrazos y afectos para todos....
 #801240  por vic2

Hola gente linda!! Yo soy VIC.. quizas alguno se acuerdan... entraba un monton hace años, y por cuestiones de falta de tiempo y laborarles me fui perdiendo...tanto que incluso perdi mi contraseña y no la recuerdo para entrar como nic original :(
Aca me ayudaron un monton alla por el 2005 en que me recibi de abogada y daba mis primeros pasos , con temor por mi falta de experiencia, ya que toda mi vida labure en escribania. En el 2008 aprobe el famoso concurso en capital y ahi suspendi mi matricula de Escribana.
Hoy vuelvo, para ayudar en lo que pueda y obviamente continuar aprendiendo .- Espero ser bienvenida y les deseo un excelente 2012!!
 #801243  por Mordisco

vic2 escribió:Hola gente linda!! Yo soy VIC.. quizas alguno se acuerdan... entraba un monton hace años, y por cuestiones de falta de tiempo y laborarles me fui perdiendo...tanto que incluso perdi mi contraseña y no la recuerdo para entrar como nic original :(
Aca me ayudaron un monton alla por el 2005 en que me recibi de abogada y daba mis primeros pasos , con temor por mi falta de experiencia, ya que toda mi vida labure en escribania. En el 2008 aprobe el famoso concurso en capital y ahi suspendi mi matricula de Escribana.
Hoy vuelvo, para ayudar en lo que pueda y obviamente continuar aprendiendo .- Espero ser bienvenida y les deseo un excelente 2012!!
Hola Vic *abrazo*
 #818111  por Tuiti

Tuve que ir hasta el sótano a buscar el hilo de la buena onda. :twisted:

Y lo traje para decirles QUE ME ENCANTA ENONTRARLOS POR ACÁ. *abrazo*
( aunque no haya forumbardus ) :mrgreen:
¡ Qué tiempos aquéllos ! 8)
Seeeeeeeeee, a uds. les hablo :!: :!: :!:
 #818202  por claudiarf

Me acuerdo de aquellos tiempos que con los palos ibamos blandiendo....no me acuerdo en que hilo pero armamos semejante zafarrancho :oops: :oops: :oops:
 #818254  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Me acuerdo de aquellos tiempos que con los palos ibamos blandiendo....no me acuerdo en que hilo pero armamos semejante zafarrancho :oops: :oops: :oops:

En casi todos...digo :lol:
 #818364  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
claudiarf escribió:Me acuerdo de aquellos tiempos que con los palos ibamos blandiendo....no me acuerdo en que hilo pero armamos semejante zafarrancho :oops: :oops: :oops:

En casi todos...digo :lol:
Eeeeeeeeeeeeeeesa !!! :lol:
  • 1
  • 435
  • 436
  • 437
  • 438
  • 439
  • 477