Hola! Quería ver si alguien puede ayudarme con un tema que consultaron. Una empleada accidentada recibe el alta de la ART pero presenta al empleador un certificado de licencia como consecuencia del accidente extendido por el médico de la obra social. Le sugerí a mi cliente que haga un control médico para ver si la licencia esta bien. Pero, independiemente de eso, me pregunta el empleador si tiene que notificar a la ART la licencia / discrepancia para que se haga cargo de los salarios? Tiene que intimar a la ART para que la revise nuevamente y revoque el alta?
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
